Inodoro y bidet en un mismo elemento

El sistema G Full de Hatria es el nuevo sistema integrado que combina nuevas y distintas funciones relacionadas con el bienestar y el mundo del interiorismo. El sistema G Full de Hatria, el innovador sanitario monobloque integrado que combina en un único elemento las funciones de inodoro-bidé y de cómodo asiento, se enriquece con nuevos elementos (cajones suspendidos, bancos y lavabos) para diseñar el espacio del baño.

En anteriores entradas hablábamos de como sacar el mayor rendimiento a un baño pequeño mediante el uso de aparatos sanitarios como el multiclin y la combidetta. Hoy vamos a ver una pequeña variante de la combinación del inodoro y el bidét y de como sacarle un uso extra a los mismos. El sistema G Full de Hatria es un innovador sanitario monobloque integrado que combina en un único elemento las funciones de inodoro-bidé y de cómodo asiento, que se propone en la versión de 140 cm y ahora también de 120 cm, ideal para espacios de tamaño reducido.

  La tapa está disponible con banco de madera maciza o bien de material compuesto de color blanco. El sistema incluye una gama de cajones suspendidos que se combinan con G Full y que, además de ocultar las soluciones técnicas que se encuentran debajo del elemento monobloque, permiten aprovechar el espacio disponible en el baño.

 

 

 

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*