Terraza Radiante

 

La división de ingeniería de TAU presenta a los profesionales del sector de la hostelería la solución definitiva al problema que afrontan actualmente para compaginar el cumplimiento de la ley antitabaco en sus locales con el mantenimiento de unos servicios a sus clientes e imagen de calidad, pero en el exterior de sus locales, restaurantes y bares.

S3-TAU, la división de proyectos de ingeniería de TAU, presenta un revolucionario sistema para terrazas exteriores que es la solución rápida, confortable e integral para el reto que actualmente afronta el sector de la hostelería: cumplir con la ley antitabaco y que libera a los espacios públicos de humo, que entró en vigor el 2 de enero, con el mantenimiento de la imagen, la calidad y el confort que ya venían prestando a sus clientes, pero ahora en el exterior de sus locales.

El sistema Waytecsystem es un innovador sistema constructivo para superficies de pavimento técnico sobreelevado que permite pavimentar y hacer accesible cualquier tipo de espacio, garantizando el cumplimiento del CTE (Código Técnico de la Edificación). Además, aporta flexibilidad en la ubicación de servicios e instalaciones, sin renunciar a los valores estéticos ni al confort.

Dicho sistema es perfectamente combinable y compatible con Civis’Termia, el primer sistema de pavimentación cerámico calefactado registrable y sostenible para ofrecer nuevos usos a los espacios. Es decir, un sistema que transmite el calor desde el suelo, de manera radiante, pero que está diseñado de forma que aporta una sensación de confort y bienestar entre sus usuarios, pudiéndose controlar tanto la intensidad como su activación por sectores concretos. Asimismo, se puede seleccionar entre varias potencias, de manera que el sistema se adapta a las necesidades ambientales de cada terraza en función de las condiciones climáticas de cada ciudad, según su ubicación geográfica.

El beneficio de Civis’Termia es doble: no solo se garantiza el disfrute y comodidad de los clientes, independientemente de que sea un espacio al aire libre (aunque también se puede aplicar en interiores), sino que además se evitan las molestas estufas de butano entre las mesas, favoreciendo la seguridad de los clientes, ahorrando costes de eficiencia energética y mejorando la estética del recinto.
Y como se ha comentado, todo ello sin renunciar al factor moda y diseño, un valor en alza que cada vez resulta más determinante a la hora de que un cliente se decante en su elección por un establecimiento u otro.

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*