Bañeras y columnas de hidromasaje

Hidroterapia, cromoterapia, aromaterapia…. todas estas terapias nos pueden ayudar a combatir esa ansiedad, stres y ritmo vertiginos que vivimos día a día. No solo es beneficioso para nuestro cuerpo sino también para nuestra mente.

Todos conocemos las ventajas de este tipo de baños y quien más y menos ha tenido oportunidad de disfrutar de las sensaciones de las burbujas recorriendo cada rincón de nuestro cuerpo, sintiendo los efectos positivos en nuestra circulación arterial, la relajación de nuestros músculos y la eliminacion de toxinas al abrir los poros. Y qué hay mejor que acompañar el baño con una música relajante y fragancias esenciales para aliviar nuestros procesos emocionales como físicos.

Respecto a las marcas y modelos de bañeras existen en el mercado infinidad de modelos, marcas y formas. Pero antes de decidirnos por una bañera  o cabina de hidromasaje es importante saber la capacidad y rendimiento de nuestra caldera y ver si es la adecuada para nuestra cabina o bañera de hidromasaje.

La instalación debe realizarse siguiendo las instrucciones del fabricante en lo que a tomas y diámetros de alimentación y saneamiento se refieren sin dejar de lado las instalaciones eléctricas y distintas medidas de seguridad.

La elección de columnas de hidromasaje es una de las opciones más accesibles y asequibles en comparación con las bañeras o las cabinas de hidromasaje. Incluso es posible la instalación de una columna de hidromasaje sin modificar la instalación de fontanería existente.
Por regla general estas columnas se componen de una alcachofa o rodiador fijo, una teleducha y los jets de hidromasaje en  mayor o menos número dependiendo de la calidad de la columna. Por regla general dichos jets son orientables para poder dirigir la salida de agua de los jets hacia nuestras cervicales, espalda, lumbares y adaptándose a la altura de cualquier usuario.

podeis encontrar más info e imagenes en www.bossini.it  www.hansgrohe.es

 

 

 

Blog de reformas
Empresa de reformas

 

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*