Casa Decor Barcelona 2011

Hasta el 11 de diciembre permanecerá abierta la nueva edición Casa Decor Barcelona 2011 que se celebra en esta edición en un magnífico edificio de Gran Via de las Corts Catalanes.

 

con un innovador planteamiento temático, a través de cinco líneas estéticas y
conceptuales:

  • Casa Decor Home: En la zona principal del edificio se mostrarán los proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura de la mano de los más prestigiosos profesionales del sector.
  • Casa Decor Outdoor: Propuestas de paisajismo y jardinería, en su vertiente mássostenible para solucionar los problemas actuales de las grandes ciudades.
  • Casa Decor Contract: Un gran espacio dedicado a la decoración de los espacios públicos –tiendas, oficinas, hoteles, restaurantes…–, en el que las firmas del sector podráninformarse sobre las últimas tendencias, materiales y novedades del mercado, yestablecer contactos profesionales y marcas especializadas.
  • Casa Decor Concept: Firmas de vanguardia, diseño industrial, materiales de nuevageneración, proyectos conceptuales y plataformas creativas tendrán cabida en esta área, que se revelará como una de las propuestas más rupturistas de la exposición.
  • Casa Decor Gallery: El arte, siempre presente en Casa Decor, adquiere en estaocasión una dimensión propia con esta propuesta a modo de galería: pintura, escultura,fotografía, videoarte, arte conceptual… Una experiencia artística que sorprenderá al visitante durante su recorrido.

De forma paralela, la planta baja, con casi 400 m2, se convertirá en el Meeting Point del evento, donde se concentrarán el Auditorio, la Sala de Muestras, el Café Piano Bar y el restaurante L’Havana.

Durante un mes, Casa Decor será el centro neurálgico de todo tipo de actividades
alrededor del mundo del interiorismo, el diseño y el arte: talleres, conferencias, foros, encuentros…

fuente www.casadecor.es

 

Blog de reformas
Empresa de reformas

 

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*