Feria Cersaie 2011

Un total de 84 empresas del sector cerámico español –sanitario e industria auxiliar incluidas- participarán de forma agrupada en la edición de CERSAIE 2011, una de las más destacadas citas mundiales de la cerámica, que abrirá sus puertas del 20 al 24 de este mes en la ciudad de Bolonia, en Italia. El evento será el escaparate perfecto para conocer de primera mano las tendencias de vanguardia, los productos más innovadores y las soluciones tecnológicas de nueva generación que presentan las firmas españolas fabricantes de azulejos y pavimentos cerámicos.

Los colores de la naturaleza inspiran las nuevas colecciones de la cerámica española en CERSAIE 2011, aunando la estética de los materiales más ecológicos junto con las altas prestaciones de la cerámica.

Los acabados metalizados se van consolidando en los nuevos catálogos, y las piezas inspiradas en metales como el cobre, el oro o el acero son los protagonistas de los estilos más actuales.

Por otro lado, encontramos azulejos y pavimentos cerámicos que se inspiran en piedras y minerales, contribuyendo a crear una belleza clásica y atemporal que nunca pasa de moda.

La inspiración en las maderas es ya un clásico entre los fabricantes de azulejos y pavimentos: los tonos claros, las vetas o el color cerezo son algunas de las nuevas tendencias.

 

 

Blog de reformas
Empresa de reformas

 

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*