Junta antimanchas para el azulejo

Kerakoll lanza Fugalite® Eco, la junta definita para azulejos. Nueva junta cerámica líquida para rejuntar cualquier tipo de revestimiento cerámico y mosaico vítreo. Está especialmente indicado para suelos y paredes interiores. Idónea para gres porcelánico, cerámicas, grandes formatos, piezas de bajo espesor y mosaico vítreo. Fugalite® Eco es como cerámica líquida con total uniformidad del color, impermeable al agua, a las manchas y a la suciedad. Incluso evita el desarrollo de hongos y bacterias.

Disponible en 3 colecciones de colores, en total 19 tonalidades que dan espacio a la creatividad y las combinaciones más originales, dándole una belleza única a tus ambientes.

Junta de colocación vitrificada, registrada y certificada, eco-compatible de elevada fluidez y facilidad de limpieza, antibactérica, impermeable y antimanchas para juntas de 0 a 20 mm de elevada resistencia químico-mecánica, garantiza la continuidad de las superficies cerámicas, idónea para el GreenBuilding. Con bajísimas emisiones de compuestos orgánicos volátiles.

 

Fugalite® Eco se puede aditivar con Fuga-Glitter gold o Fuga-Glitter silver, específico para la decoración con efecto metalizado. Incluso se puede decorar con cristales de Swarovski, añadiendo valor y lujo a los revestimientos. Todos estos efectos exaltan la luminosidad y geometría del revestimiento con un continuo juego de deflejos y matices.

 

 

 

Blog de reformas
Empresa de reformas

 

 

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*