Archconcept, arquitectura sin límites

La nueva colección Archconcept “Arquitectura sin limites”, basada en la ultima tecnológica de fabricación y en la investigación de las tendencias actuales de la arquitectura, ha permitido a Apavisa crear una nueva filosofía de revestimientos, revolucionando el tradicional concepto de Revestimiento Porcelanico.

Archconcept aporta nuevos patrones en acabados petreos , metalicos y cementosos, mejorando el papel del porcelanico en el diseño de interiores y exteriores. Surgen nuevos atributos tridimensionales, esta colección reinterpreta el estilo, la elegancia y la sofisticación de los volumenes.

 

El resultado es una variada colección de notables relieves y superficies, permitiendo la creación de la más diversa gama de propuestas en colocación, enriquecido por las cualidades únicas y perfectas del Porcelanico.

También se ha mejorado con la colección Archconcept los procesos de colocación, que proporcionan profundidad e intensidad a los espacios, garantizando la flexibilidad de cualquier elección.

Archconcept es un nuevo enfoque en la arquitectura…. Archconcept es “Arquitectura sin limites”

 

 

Blog de reformas
Empresa de reformas

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*