Cevisama 2012

Los productos más innovadores exponen en Cevisama 2012 del 7 al 10 de Febrero de 2012 en Valencia. Esta feria bianual es una galería de tendencias para los sectores que acoge la mayor reunión de compradores internacionales. Un escaparate con los productos estrella del año que es la referencia para arquitectos, diseñadores, interioristas, prescriptores, compradores, medios de comunicación…

Las marcas más prestigiosas exponen en Cevisama 2012. El esfuerzo constante en innovación y la alta calidad de nuestros expositores convierte a Cevisama en un certamen de referencia internacional.

La feria ha conseguido elevar el discurso expositivo durante los últimos años. Cevisama ha mejorado su posición en el mercado gracias a su apuesta por atraer a un mayor número de compradores internacionales, con el aval de los prescriptores más influyentes.

Vuelve H2SHOW, la Galería de Diseño de Baño que supuso uno de los grandes éxitos en Cevisama 2011. Un espacio expositivo diferente, ideado para acoger los productos más innovadores, transgresores, sostenibles, de alta tecnología. El pabellón exclusivo de las grandes ideas para el baño, con stands de diseño a medida y todas las facilidades de Feria con la entrega llave en mano, es el lugar donde las grandes marcas exponen su valor añadido. El Salón de Baño H2SHOW es otra forma de exponer. El modelo que ha convertido a Cevisama en la feria española con más representación internacional del sector baño.

 

30 años de experiencia avalan un laboratorio de ideas único. Asociaciones sectoriales e institutos tecnológicos, colaboran con Cevisama para inspirar sus propuestas a las empresas. Cevisama es mucho más que un certamen expositivo. Cevisama es la plataforma de tendencias y nuevos conceptos para el mercado del futuro.

más info

 

Blog de reformas
Empresa de reformas

 

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*