Objetivo
- Mejorar la eficiencia de las instalaciones térmicas mediante la sustitución de calderas, calentadores o sistemas de calefacción eléctricos, por calderas de alto rendimiento.
- Reducir el consumo de energía en calefacción y agua caliente sanitaria.
Destinatarios
Personas físicas, empresas, instituciones sin ánimo de lucro, entidades locales, comunidades de propietarios y demás personas jurídicas.
Características
- Información para compradores.
- Información para entidades colaboradoras.
- Base de datos de calderas eficientes de IDAE (además de figurar en esta base deben cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria).
Plazo de presentación
Del 11-01-2012 al 30-09-2012
- La presentación de las solicitudes se hace en las entidades colaboradoras (ver listado en el apartado superior).
- El plazo de finalización de la campaña puede ser anterior en caso de agotamiento de los fondos disponibles.
- Se admitirán facturas y certificados de instalación térmica con fecha igual o posterior al 26 de septiembre de 2011, fecha en que se agotaron los fondos disponibles en el Plan Renove de Calderas 2011. fuente navarra.es
Blog de reformas
Empresa de reformas
Deja un comentario