Construtec 2012

En la Feria Construtec 2012 nos podemos encontrar con arquitectos, ingenieros, promotores, constructores, almacenistas, delineantes, etc … , es decir, una amplia representación de profesionales del sector, que acuden para ver las últimas novedades; del 8 al 11 de mayo.

Construtec 2012 el salón de la construcción de Madrid, se celebrará en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA entre los próximos días 08 al 11 de mayo de 2012. En esta décimo segunda edición de este importante salón de construcción, en los cuales se ha convertido en uno de los más importantes a nivel nacional, esta feria mostrará comos siempre las últimas novedades aplicadas al sector de la construcción.

En Construtec 2012 se celebran paralelamente, tres salones especializados como son:

– salón monográfico de prefabricados de hormigón,

– salón monográfico de madera en la arquitectura

– decotec.

Por último señalar que en esta feria se nos presentarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector de la construcción en todas sus vertientes, de ahí que en esta feria se den cita los mejores profesionales del sector, siendo una cita ineludible para ellos, además de ser un lugar ideal para establecer buenas relaciones comerciales.

click aqui para ampliar info

Blog de reformas
Empresa de reformas

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*