Permisos de Obra

 

A la hora de realizar la reforma de nuestra vivienda es posible que nos haga falta un permiso de obra. Dicho permiso lo puede solicitar la propiedad o un representante de la misma.

Los requisitos necesarios a la hora de solicitar el permiso varían de una localidad a otra, así que lo más acertado es acercarnos al ayuntamiento o a la oficina de urbanismo de nuestra localidad para que nos informen sobre la documentación necesaria a presentar.

También nos informaremos cuánto tiempo tardan en concedernos el permiso de obra, en unos casos nos darán el permiso de obra en el momento, en otros casos tardarán días hasta que nos lo concedan.

El permiso de obra que solicitaremos para la reforma de nuestra cocina o baño, será el de “obras menores” que incluye picar, desescombrar, alicatar…

Si no existe permiso de obra el seguro de Responsabilidad Civil no tendrá ningún tipo de efecto ante cualquier eventualidad que surja. Por otro lado el permiso de obra es requisito imprescindible si queremos solicitar cualquier tipo de Subvención.

Blog de reformas en Pamplona
Foro de reformas en Pamplona
Empresa de reformas en Pamplona

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*