Tipo de Reforma que queremos realizar

Queremos dar un nuevo aire a nuestro baño, y para ello hemos pensado en mover de sitio el inodoro y sustituir la bañera por un plato ducha

Esta sería la típica reforma de un baño. En primer lugar tendremos que valorar si es viable la idea de poder desplazar la posición actual  del inodoro existente, ya que no siempre es posible.
En segundo lugar tendremos en cuenta la modificación de las tomas de agua y sus correspondientes desagües, así como los posibles cambios en la instalación eléctrica existente, y todo esto sin dejar de lado los posibles trabajos de escayola, pintura y carpintería.

Como podemos ver, una simple reforma de un baño, esconde más cosas de lo que a primera vista parece. Cualquier empresa que se precie nos debe asesorar antes de empezar nuestra obra, de este modo sabremos en todo momento los cambios que vamos a realizar en nuestro baño y a su vez el presupuesto del mismo será lo más exacto posible y evitarnos futuras sorpresas con la factura final.

Todos los trabajos que se vayan a realizar tienen que ir reflejados en el Presupuesto, desglosado por gremios, saber en todo momento que van a hacer todos y cada uno de los gremios… de ello dependerá que el importe de un presupuesto sea más o menos elevado.

En Jana Reformas ponemos a su disposición un equipo técnico encargado de la elaboración de presupuestos, coordinación de gremios, gestión y tramitación de permisos de obra y subvenciones… y un departamento de interiorismo y decoración encargado de la elaboración de proyectos, planos y diseños en 3D que le ayudarán a definir el estilo que más se adapte a su vivienda.

Blog de reformas en Pamplona
Foro de reformas en Pamplona
Empresa de reformas en Pamplona

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*