Presupuesto reforma vivienda

El presupuesto es una de las partes más importante de nuestra reforma. Un presupuesto debe reflejar los datos de la empresa, número de presupuesto, fecha de entrega del mismo, datos del cliente (nombre, dirección…). de este modo sabemos que estamos tratando con un empresa cualificada, y no con personas que hacen trabajos en sus ratos libres y por regla general carecen de licencia fiscal para trabajar y de póliza de seguro de Responsabilidad Civil, por lo que en caso de accidente o desperfecto, no se podrán hacer cargo de los gastos que se deriven de los mismos.

El Presupuesto siempre lo tendremos por escrito.
Un Presupuesto que se precie tiene que especificar el trabajo que se va a realizar de todos y cada uno de los gremios.

Debemos prestar especial atención al Ppto. y ver qué está incluido en el mismo y qué se cobra por separado. De ello dependerá que el importe de un Ppto u otro sea más o menos elevado. Por lo tanto desconfiaremos de los Presupuestos excesivamente bajos, ya que en algún lado está la diferencia…: en la Calidad o en la Cantidad.

Para evitar malentendidos y posibles incrementos en el Ppto inicial, exigiremos a la empresa que nos va a realizar la reforma la firma de un Contrato de Obra.

Recuerde: Desconfíe de los presupuestos excesivamente bajos, ya que en algún lado está la diferencia… en la Calidad o en la Cantidad

Blog de reformas en Pamplona
Foro de reformas en Pamplona
Empresa de reformas en Pamplona

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*