Inodoro que lava con agua

Inodoro que lava con agua

En anteriores entradas hablábamos de como sacar el mayor rendimiento a un baño pequeño mediante el uso de aparatos sanitarios como el multiclin (inodoro que lava con agua) y la combidetta (una pequeña ducha ubicada junto al indoro). Cualquiera de las dos opciones pueden ser la solución más práctica para una máxima higiene íntima aprovechando al máximo el espacio de nuestro baño.

El multiclin tiene la función de lavado y secado. Con tan sólo pulsar un botón un chorro de agua realiza la función de lavado tanto anal como perineal, especialmente indicado para la higiene íntima femenina. Además se puede regular la temperatura y presión/intensidad del agua según la preferencia o gusto del usuario.

Inodoro que lava con agua

 

Con la función de secado un flujo de aire con temperatura regulable facilita el secado de las zonas mojadas después del lavado con tan solo pulsar un botón.

Para montar un multiclin nos hace falta una toma de agua, que es la misma que la que alimenta la cisterna y una toma de corriente.

Otra de las opciones según modelos el asiento es calefactable y con temperatura graduable, proporcionando una agradable sensación de bienestar evitando esa incómoda sensación que todos hemos sufrido al sentarnos en una fría tapa de porcelana.

 

La Combidetta es otra opción que aporta al usuario un ahorro directo de espacio, ya que al igual que ocurre con el múlticlin con este sistema también podemos prescindir del bidé.

Inodoro que lava con agua
Se trata de un monomando de agua fría y caliente, de funcionamiento similar a cualquier otro monomando, empotrado en la pared con ducha incorporada que, situado justo al lado del WC, utiliza el inodoro como bidé.

Ambas opciones tienen su defensores y sus detractores, pero lo que está claro es que cualquiera de las dos alternativas son totalmente válidas a la hora de ahorrar espacio en nuestro baño.

 

Jana Reformas, decoración e interiorismo en Pamplona  www.janareformas.com

Jana Pinturas, Pintor en Pamplona  www.janapinturas.com

Jana Cocinas, tienda de cocinas en Pamplona  www.janacocinas.com

 

 

 

 

3 comentarios en Inodoro que lava con agua

    • Buenas tardes Sr. Herrera,
      en respuesta a su consulta comentarle que el coste de este tipo de combidettas ronda los 150 – 200 €. Al coste del material tendrá que añadir la mano de obra para la instalación y colocación de la misma.

      Para cualquier otra consulta o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por visitar el blog de reformas, decoración e interiorismo.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*