iPad & Domótica en la reforma de nuestra vivienda

Tras el lanzamiento del iPad por parte de Apple, se abrió un nuevo campo en la domótica en lo que a interfaces de sistemas domóticos se refiere. Tanto usuarios, fabricantes e integradores se han volcado en conocer y explorar sus posibilidades com opor ejemplo la domótica

Pero el debate que nos encontramos es el siguiente. ¿es un sustituto del resto de pantallas e interfaces táctiles o es un elemento más de control? … Posiblemente, las dos cosas.

 

Dependiendo del tipo de instalación, la pantalla táctil convencional seguirá siendo un elemento importante incluso fundamental en función de las necesidades del cliente, pero poco a poco los desarrollos en las aplicaciones de Apple irán sucediéndose progresivamente, lo cual nos hace pensar que irá ganando la batalla a las pantallas e interfaces convencionales utilizadas en las instalaciones domóticas actuales. De hecho la desaparición del mando Pronto de Phillips nos da una pista de la poca competitividad de otros mandos e interfaces ante el iPad.

Pero mientras tanto, valoremos todas las opciones que nos ofrece y sigamos añadiendo utilidades.

Si desea una demostración en Jana reformas, en colaboración con ingenieriadomotica y Jung, hemos equipado una vivienda a tal efecto para que nuestros clientes puedan interactuar de manera directa con distintos sistemas de pantallas e interfaces táctiles. No dude en solicitar cita previa. Mientras tanto pulse aquí para ver las distintas posibilidades que ofrece este producto. Animación interactiva.

 

 

 

2 comentarios en iPad & Domótica en la reforma de nuestra vivienda

  1. Yo no estoy convencido con lo aqui comentado, pienso sinceramente que hay muchos elementos que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buena web.
    Saludos

    • Buenos días Miguel,
      en primer lugar agradecerle su participación. El artículo trata exclusivamente de la interacción de apple con la domótica, por ello, como bien aprecia, hay muchos fabricantes, elementos y posibilidades que no se han considerado y por ello al final del artículo ponemos un enlace para ver las distintas posibilidades que ofrece este producto.

      Estaremos encantados de ampliar más información. Nuevamente muchas gracias por dedicarnos su tiempo y participar en el blog de reformas.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*