Platos de ducha

La gran variedad de platos de ducha, marcas, diseños, formatos y acabados que presentan los platos de ducha actuales hace que exista un modelo para satisfacer los gustos de cada uno.
Ya sea por el ritmo de vida que llevamos o por la falta de espacio en nuestro baño es muy común la sustitución de la bañera por una confortable y rápida ducha.
Los tenemos de Resina, porcelana, acero, acrílicos, granito… todos ellos tienen en común el deseo de integrarse en cualquier superficie sin alterarla e introducirlos en el baño consiguiendo una continuidad y amplitud visual en el ambiente.

 

RESINA

Todos los platos de ducha están fabricados con un material áltamente resistente compuesto por una mezcla homogénea de cargas minerales (mármol micronizado, dolomita, carbonato cálcico, y sílices entre otros) que le otorgan una dureza e impermeabilidad óptimas. Se trata de un producto extraplano y antideslizante con un coeficiente de absorción de 0,01%. La resistencia al impacto es similar a la media de las piedras naturales, presentando además una buena resistencia a la flexión lo que impide roturas como lo certifican los ensayos realizados.

Se presentan en una amplia gama de colores, texturas y con la posibilidad de corte a medida. El acabado texturizado le confiere al plato una acentuada propiedad antideslizante y con tratamiento antibacterias.

 

PORCELANA

El exigente y finísimo acabado de la porcelana vitrificada da como resultado una atractiva gama de platos de ducha resistentes y confortables al tacto.

Modelos angulares, cuadrados y rectangulares. Tamaños extragrandes y extraplanos de innovador diseño, excelente acabado, alta resistencia y brillo en su esmaltado.

 

 

ACERO

De superficie lisa y dureza cristalina convence por sus propiedades de fácil mantenimiento ya que se limpia rápidamente y no quedan huellas ni al secarse.
Las bacterias no tienen ninguna posibilidad de aferrarse a la misma.

 

Los materiales naturales como la piedra y la madera están de moda pero los principales fabricantes de platos de acero vitrificado respondes a esta necesidad presentando tonos y colores actuales.

 

Los colores mates crean nuevas pautas a seguir en cuanto a sensualidad y valor. Así, a tono con las últimas tendencias de alicatado podrá conseguir que los colores de las duchas armonicen a la perfección con los tonos de los azulejos disponibles en el mercado.

 

 

ACRÍLICO

La versatilidad del material acrílico sanitario permite disponer de una amplia variedad en formas y medidas. De todos los materiales para la fabricación de platos de ducha probablemente sea el más ligero.

 

 

SILESTONE® QUARELLA® COMPAC® BETACRYL®
Platos de ducha de resina mineral fabricados en materiales sintéticos compuestos, dependiendo del fabricante, por mezclas de cuarzo natural, pigmentos y resinas acrílicas…combinan elegancia natural y resistencia con una gran variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo de baño.
Algunos de estos materiales se restauran fácilmente in situ en caso de desperfecto. Incluso con un proceso de termo-conformado algunos de estos productos se curva permitiendo formas 3D innovadoras abriendo la imaginación de los diseñadores.
Son un material excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas. Incluso nos ofrecen la posibilidad de realizar cualquier elemento a medida: lavabos, platos de ducha, revestimientos y piezas especiales, aportando máxima flexibilidad en cuanto a diseño y un máximo aprovechamiento del espacio se refiere.

 

Flow

Freccia Fresh

 

 

 

PIEDRA NATURAL, GRANITO y MÁRMOL
La piedra natural destaca principalmente por su dureza y su belleza ofreciendo una sensación diferente al resto de materiales al contacto con nuestros pies. El principal encanto es que no se puede seleccionar las piedras naturales, ya que las diferentes tonalidades que podemos encontrar convierten a la piedra natural en un material único y especial, no comparable al resto de materiales.

 

 

 

 

www.kaldewei.es
www.roca.es
www.silestone.es
www.quarella.com
www.compac.es
www.marbreslloret.com
www.janareformas.com

 

 

 

1 comentario en Platos de ducha

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*