La cocina… un lugar para saborear y compartir

La cocina es un lugar para saborear y compartir buenos momentos. Es el centro neurálgico del hogar, elegir una decoración práctica es fundamental.

La cocina es un lugar para saborear y compartir buenos momentos. Es el centro neurálgico del hogar, es un espacio muy peculiar por las actividades que allí llevamos a cabo y por esa misma razón, elegir una decoración práctica es fundamental. Optar por materiales resistentes que se limpian fácilmente, como los revestimientos o pavimentos cerámicos, pueden facilitar mucho nuestra labor y a la vez consiguen dar estilo al espacio. En la cocina compartimos tiempo, alimentos y conversaciones, el día a día es único ¿por qué no hacer que tu cocina también lo sea? Combinando diferentes baldosas cerámicas puedes llegar a crear espacios totalmente personalizados, lugares que se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona.

 

cocinasaborearcompartir1

 

En esta ocasión, te proponemos mezclar diferentes tonalidades y motivos para separar espacios a través de los contrastes. Utilizar pavimentos que contribuyan a crear un estilo rústico, combinar motivos geométricos que ofrecen un ambiente muy actual o elegir elementos vintage que aporten un toque clásico, pueden llenar tu cocina de viveza y personalidad. El principal objetivo es crear espacios donde disfrutemos tanto o más de los buenos momentos, como de la comida.

 

cocinasaborearcompartir2

 

cocinasaborearcompartir3                                              fuente www..mireformaconceramica.es

 

www.janacocinas.com

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*