Baño con vistas por encima de los tejados de Londres

Con sus 306 metros de altura, «The Shard» es el edificio más alto de Europa y un nuevo monumento del paisaje urbano de Londres.
Las vistas desde el baño de la planta 68 también son espectaculares.

Diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano, el rascacielos brilla bajo el sol del atardecer como una gigante pirámide de cristal rojo que sobresale muy por encima de los tejados de Londres. Situado cerca del «Tower Bridge», al que está haciendo una dura competencia a la hora de ganarse el corazón de los turistas, «The Shard» establece unos nuevos estándares: entre otras instalaciones, sus 72 plantas albergan el hotel Shangri-La, de 5 estrellas, y 200 habitaciones; restaurantes; oficinas; 12 apartamentos de lujo y numerosas tiendas

A partir de la planta 68, y a la impresionante altura de 240 metros sobre la calle, encontramos una terraza con mirador de cuatro plantas, abierta al público, que ofrece unas impresionantes vistas de Londres y sus alrededores. Incluso los cuartos de baño ofrecen unas panorámicas únicas. Con un paisaje tan espectacular no sería extraño que pasaran desapercibidos los magníficos pulsadores Geberit Sigma50. Solo los profesionales se darían cuenta de inmediato de que el edificio más alto de Europa está equipado con cisternas empotradas Geberit.

 

londres

3 comentarios en Baño con vistas por encima de los tejados de Londres

  1. He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  2. Baño con vistas por encima de los tejados de Londres – Jana Reformas Pamplona, ¿Que mas nos puedes explicar?, me resulta didactico esta informacion. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*