DECONSTRUCCION feria de construcción y decoración en refeNa

deconstruccion

Refena, el nuevo recinto ferial inaugurado recientemente en Buztintxuri, es el marco idóneo para el desarrollo de una feria, como DECONSTRUCCION.
Una feria, donde los sectores implicados pueden presentar sus productos y servicios, en un marco adecuado. Un recinto ferial con 27.000 metros cuadrados, de los cuales 11.000 son pabellones cubiertos, con todas las facilidades para trabajar, exponer y visitar.

Es nuestro objetivo que DECONSTRUCCION sea la cita donde arquitectos, aparejadores, ingenieros, constructores, decoradores, profesionales de los diferentes gremios, promotores y público en general tengan la oportunidad de conocer cuales son las últimas novedades en productos y servicios.

Desde los apartados más típicos de la maquinaría para construcción y obras públicas a la cerrajería, chimeneas, suelos, aislamientos, materiales topográficos, sistemas de elevación. También las novedades en informática y domótica aplicadas a la construcción, la introducción de las energías renovables o de materiales de nueva generación, la aplicación de criterios de sostenibilidad, las últimas tendencias en decoración de interiores o en equipamiento de cocinas y baños.

DECONSTRUCCION va a ser una feria mixta, abierta tanto al gran público como a los profesionales, con el objeto de poder mostrar y poner en contacto al más amplio abanico de visitantes con las novedades expuestas.
Por ello, DECONSTRUCCION, debe abarcar un amplio abanico de productos complementarios, incluyendo equipamientos para piscinas, mobiliario de jardín, casas prefabricadas, sistemas de calefacción y refrigeración de última generación, materiales y herramientas de construcción de todos los tipos y las nuevas tendencias en elementos decorativos.

DECONSTRUCCION va a ser una feria abierta, donde será posible la realización de presentaciones y demostraciones de productos. Las distintas empresas expositoras, tendrán la posibilidad en el marco de la feria, de poder presentar a sus clientes y visitantes su oferta de un modo activo, utilizando el marco de nuestro auditorio o del espacio exterior habilitado para este tipo de actividades.

Del mismo modo, DECONSTRUCCION se ofrece como punto de encuentro de los diferentes sectores de expositores o de profesionales vinculados al sector, posibilitando que en el transcurso del mismo y en sus instalaciones puedan desarrollarse jornadas técnicas especializadas sobre diferentes aspectos deinterés para estos colectivos.

En definitiva, como hemos venido insistiendo DECONSTRUCCION va a cumplir con el papel que desde el momento inicial hemos adjudicado al conjunto de las actividades a desarrollar en Refena, un punto de encuentro empresarial, comercial y social y un elemento dinamizador de la sociedad navarra.

fuente www.refena.es 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*