Agua con gas en la cocina

Abrir el grifo de la cocina y que salga agua con gas... una idea genial para esos días calurosos ... de la mano de griferías Grohe

Agua con gas abriendo el grifo de la cocina ????

GROHE Blue® Chilled & Sparkling lleva los sistemas de agua filtada a otro nivel. No sólo incorpora un avanzado filtro de gran calidad si no que también enfría el agua y ofrece dos niveles de carbonatación para ofrece agua con un suave toque de gas o totalmente agua con gas en la cocina.

Cada día, todos nos beneficiamos y disfrutamos el lujo de beber agua directamente desde nuestro grifo. Muchos de nosotros estamos contentos al usar ese agua para cocinar o hacer tazas de café o de té, pero cuando se trata de beber un vaso de agua, solemos rechazar el sabor del agua del grifo y bebemos de las botellas de agua. Cosa que no es sostenible ni práctica. Invierte en un sistema de agua GROHE Blue y tendrás acceso instantáneo a un suministro constante de agua fresca filtrada con o sin gas, con un sabor excelente. GROHE Blue Professional combina el diseño moderno del grifo con el funcionamiento de alto nivel del filtro, refrigerador y carbono – y es fácil de usar como un grifo normal. La palanca derecha del grifo se utiliza para suministrar agua caliente y fría como un grifo cualquiera. La palanca rotatoria y botón de la izquierda con pantalla iluminada de colores con LEDs regula el ácido de carbono que contiene el agua filtrada y refrigerada. Acabado cromo GROHE StarLight®, el grifo tiene diferentes vías internas separadas – una para el agua filtrada y la otra para el agua sin filtrar.

Abrir el grifo de la cocina y que salga agua con gas… idea genial de Grohe para días calurosos

Agua con gas

 

Agua con gas

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*