Archconcept Light

Revestimiento porcelánico – Apavisa Archconcept Light

Apavisa presenta su nueva colección Archconcept LIGHT “Addiction to design” basada en la última tecnología de fabricación, fruto de una exhaustiva investigación de las nuevas tendencias.

En este spot se presenta la línea “Arch ConceptLight ” con el producto “Quarter Up”, se caracteriza por un estilo nuevo, sofisticado y elegante . El resultado, es un modelo que destaca por su relieves cóncavos y convexos, así como su propia superficie, permitiendo la creación de una inusual propuesta en colocación perteneciente a una diversa y extensa gama porcelánica, enriquecida por sus cualidades únicas.

Creamos una nueva filosofía de revestimientos, revolucionando el concepto porcelánico, adoptando nuevos diseños que se caracterizan por su forma tridimensional envueltos por tecnología LED, dotando a la pieza de luz y volumen. Al mismo tiempo, la colección Archconcept aporta nuevos patrones en acabados pétreos, metálicos y cementosos, mejorando el papel del porcelánico en el diseño de interiores y exteriores, permitiendo una gran mejora en los procesos de colocación, los cuales proporcionan profundidad e intensidad a los espacios, garantizando la flexibilidad de cualquier elección.

Archconcept LIGHT ofrece un nuevo enfoque en la arquitectura, creando una … adicción por el diseño.  Info Apavisa

 

 

 

www.janareformas.com

www.janaaislamientos.com

www.janapinturas.com

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*