I Feria de Biomasa Forestal de Navarra

La I Feria de Biomasa Forestal de Navarra, que se celebra bajo el lema Una energía alternativa y económica, tiene como objetivo reunir empresas que abarquen todo el ciclo de la biomasa, desde su extracción en campo hasta su uso como combustible y ofrecer una amplia muestra de combustibles e instalaciones térmicas. Es, en definitiva, una oportunidad para ver, acercar, contrastar y compartir todo lo que tiene que ver con la biomasa forestal.

Entre otras cuestiones, en la feria se tratará de:

• Despejar dudas sobre los formatos del combustible (pellet, astilla o leña), usos, nivel de confort, tipos de instalaciones y calderas y viabilidad económica.

• Mostrar instalaciones ejecutadas con éxito para comunidades de vecinos, distritos de viviendas, hoteles, industrias, pymes, centros de enseñanza o residencias.

• Ofrecer una amplia muestra de combustibles, instalaciones térmicas y sistemas de control. Desde instalaciones para hogares hasta calefacciones de distrito.

• Con presencia de más de 30 empresas que abarcan todo el ciclo de la biomasa, desde su extracción en campo hasta su uso como combustible.

LUGAR
Sala Corona y Sala de Exposiciones

HORARIO
De 9.00 a 13.30 (Administraciones y Empresas) y de 17.00 a 19.30 horas (público en general, comunidades de vecinos y administradores de fincas) Entrada libre previa inscripción: energia.info@crana.org

DIRIGIDO A
Ciudadanía en general, Sector industrial y empresarial, Entidades públicas, Profesionales del sector, Comunidades de propietarios

ORGANIZA
Gobierno de Navarra

Click aqui para ver el programa completo

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*