Piezas cerámicas que marcan estilo

Piezas cerámicas que marcan estilo que ayudan a definir el estilo de nuestra vivienda.

Juego de damas. Un espacio sofisticado que se consigue jugando con el clásico contraste de blancos y negros. El pavimento cerámico utilizado, con acabado marmoleado y de alto brillo, representa las claves del estilo clásico que se caracteriza por su elegancia serena y sus proporciones perfectas.

piezasceramicas (1)

 

Aires del sur. Un espacio acogedor que refuerza la sensación de calidez mediante la combinación de dos tipos de baldosas cerámicas en el suelo: una pieza hexagonal de inspiración natural que sirve como “marco” para contener la pieza decorada con motivos florales sencillos en rojo, verde y amarillo.

Bohemia. El pavimento cerámico inspirado en las maderas nórdicas refleja, a través del efecto decapado del material, un espacio vivido pero que resiste intacto al paso del tiempo. Un estilo natural y desenfadado donde priman las tonos cálidos salpicado con detalles decorativos en marrones y negros.

 

 

Lady Silver. Sin duda, una de las estancias más personales de una casa es el baño. La atmósfera romántica se consigue aquí con la elección de un delicado mosaico cerámico en un tono gris empolvado, salteado con pequeños detalles plateados que aportan toques de luz. El toque elegante se refuerza con una singular cenefa.

 

 

Masculino singular. El carácter masculino se imprime a través del revestimiento cerámico en negro mate con relieve que acentúa la horizontalidad de las piezas, aportando una marcada personalidad arquitectónica al espacio.

mireformaconcerámica

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*