Azulejos Modernos o Clásicos

¿Azulejos modernos o clásicos? Revestir las paredes y pavimentar con piezas cerámicas originales es un recurso ideal para potenciar el estilo decorativo que queremos dar a nuestro hogar Habrá personas que se decanten más por los espacios o modernos, mientras otras optararán por las formas de los estilos más tradicionales. ¿entonces por cuál decantarnos? ¿azulejos modernos o clásicos?.

Las baldosas cerámicas de inspiración moderna se caracterizan por la sencillez de sus diseños. Desaparecen los motivos, las texturas y los relieves para dar paso a la uniformidad, ya sea a través de colores planos en las paredes como el violeta, o bien, todo lo contrario, ausencia total de color a través de la elección de tonos lisos y suaves como el gris, el topo o el blanco.

Por otro lado, las estancias clásicas se llenan de composiciones muy singulares: mosaicos, cenefas y alfombras cerámicas son los protagonistas. Se trata de piezas muy originales, diseñadas para llenar los espacios de elegancia y suntuosidad. Para gustos, los estilos…¿Cuál es el tuyo?

 

modernos clasicos3 [HDTV (1080)] modernos clasicos2 [HDTV (1080)] modernos clasicos1 [HDTV (1080)] modernos clasicos4 [HDTV (1080)]mireformaconceramica

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*