Grifos electrónicos – Jana Reformas, decoración e interiorismo en Pamplona

Los grifos electrónicos son la sofisticada solución para baños públicos y semipúblicos. Muy atractivos y estéticos, ofrecen mayor espacio para lavarse las manos que las soluciones convencionales montadas sobre encimera. También facilitan la limpieza, si se opta por su versión mural.

La razón por la que se ven tan pocos grifos electrónicos murales es fácil de explicar: hasta ahora prácticamente no existía una solución para instalarlos y planificarlos con fiabilidad y sin errores

Algunas de las ventajas de los grifos electrónicos es que son más higiénicos,  se mantienen limpios durante más tiempo y garantizan un alto nivel de seguridad y sostenibilidad en nuestro baño.


La temperatura y el caudal de los grifos electrónicos se pueden regular durante la instalación de los mismos, aunque disponen de un dispositivo que permite graduar manualmente el caudal y la temperatura. De esta forma conseguimos reducir el consumo de agua ya que tenemos la temperatura deseada nada más abrir el grifo electrónico sin necesidad de dejar correr el agua.

A este efecto algunos grifos electrónicos incorporan un dispositivo de seguridad que corta el agua si el grifo permanece abierto más de un tiempo determinado, una contramedida muy útil en caso de que accidentalmente algún objeto caiga justo debajo del grifo activando la «célula de presencia».

 

 

También se pueden desactivar mientras se limpia el sanitario o fregadero en el que están instalados.

Los sistemas de grifos electrónicos están disponibles con alimentación conectada a la red eléctrica y a pilas, pero también con una fuente de alimentación autónoma,

 

 

más info en www.geberit.es

 

www.janareformas.com

www.janacocinas.com

www.janapinturas.com

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*