Jana Pinturas Pintor en Pamplona

En Jana Pinturas pintor en Pamplona ponemos a su disposición un equipo formado por especialistas en la eliminación de gotelé y alisado de paredes con una mano de obra especializada y empleo de materiales y pinturas de la más alta calidad totalmente exentas de emisiones, libres de disolventes, ecológicas, extralavables y resistentes al rozamiento.

 

Jana Pinturas. Pintor en Pamplona
Jana Pinturas. Pintor en Pamplona

 

Materiales y pinturas especialmente idóneas para zonas que requieren una gran higiene tales como espacios infantiles, escuelas, hospitales, jardines de infancia, edificios públicos, hoteles, restaurantes y por supuesto hogares.

En Jana Pinturas pintor en Pamplona ponemos a su disposición un equipo formado por especialistas en continua formación para ofrecerle las últimas tendencias en materiales, efectos y revestimientos de alta decoración en Pamplona

 

Jana Pinturas Pintor en Pamplona
Jana Pinturas Pintor en Pamplona

 

 

En Jana Pinturas pintor en Pamplona ofrecemos soluciones a los problemas de condensación en lavivienda. Las humedades en la vivienda no hay que tomárselo a la ligera ya que dichas humedades, moho y otras partículas pueden causar problemas respiratorios, irritaciones y alergias en los habitantes de la casa.

Solicite una cita en el 948 10 50 60  y visite nuestra exposición.

Jana Pinturas. Pintor en Pamplona

www.janapinturas.com

www.pintorenpamplona.como

www.janareformas.com

www.janaaislamientos.com

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*