Elegancia atemporal

Planificar espacios elegantes y, al mismo tiempo, hacerlo utilizando una decoración que perdure en tiempo es un verdadero ejercicio de elegancia atemporal.

Este estilo está marcado por unas líneas maestras comunes que se declinan en multitud de posibilidades en función de la estancia de la casa en las que se aplican: salones, salas de estar, dormitorios, cocinas, baños y exteriores se decoran con la intención de sobrevivir al paso del tiempo. Los revestimientos y pavimentos cerámicos encajan a la perfección con esta intención decorativa. Existe una amplia variedad de baldosas cerámicas cuyos atributos aportan la sobriedad y armonía que buscamos en este estilo. Además, la cerámica es un elemento clave cuando lo que se persigue es la calidad, durabilidad y elegancia atemporal de los materiales.

De esta manera los suelos y paredes revestidos con cerámica se convierten en versátiles contenedores que pueden funcionar como base de cualquier composición de este estilo: líneas rectas, grandes formatos que aportan continuidad, colores neutros…

Sin romper esta sobriedad, en ocasiones, la tendencia comtempla introducir combinaciones de tamaño, volúmenes en los azulejos o acabados en dorado metalizado, siempre en mate. El resultado son espacios sofisticados pero sin excesos decorativos, que no descuidan los detalles y que encuentran en las piezas de mobiliario contemporáneo el complemento perfecto.

 

elegancia atemporal (1) blogelegancia atemporal (5) blog

elegancia atemporal (4) blogelegancia atemporal (3) blog

elegancia atemporal (2) blog

 

www.mireformaconceramica.com

www.janareformas.com

www.janapinturas.com

www.janaaislamientos.com

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*