Anti Graffiti Pintor en Pamplona

Graffiti, arte urbano…. es una forma de expresión para muchos artistas que buscan transmitir un mensaje, una crítica social o simplemente estimular y avivar conciencias

Anti graffiti pintor en pamplona Anti graffiti pintor en pamplona

 

Existen artistas de reconocido prestigio internacional, cada uno de ellos con su propio estilo pero con un fín en común… no dejar indiferente a nadie. Muchos de ellos participan en exposiciones en centros de arte tales como el Museo Reina Sofía incluso llevan a cabo proyectos internaciones

 

En el siguiente vídeo podemos ver un ejemplo de un proyecto llevado a cabo en Sao Paulo.

 

 

Existen artistas que han hecho del graffiti su modo de vida, realizando graffitis por encargo en habitaciones juveniles, negocios, garajes, fachadas de edificios…donde el único límite es la imaginación.

En el lado opuesto nos encontramos pintadas con nulo valor artístico que se limitan a una firma, nombre o garabato. Resumiendo… simple vandalismo.

Contra este tipo de actuaciones existen productos anti graffiti pintor en Pamplona con los que proteger fachadas, puertas de garaje, persianas metálicas… en el siguiente vídeo podemos comprobar cómo actúan.

 

Haga clik en la imagen para ver Anti Graffiti Pintor en Pamplona

anti graffiti

 

www.janapinturas.com

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*