Cerámicas Vintage Regreso al pasado

La variedad de formatos, colores y motivos de las colecciones cerámicas vintage añade un toque diferenciadora las estancias.

La variedad de formatos, colores y motivos de las colecciones cerámicas vintage de regreso al pasado añade un toque diferenciadora las estancias.

Las últimas tendencias en revestimientos y pavimentos cerámicos hacen una retrospectiva de los estilos tradicionales, permitiéndonos crear composiciones de inspiración vintage gracias a la combinación de distintas baldosas cerámicas vintage que explotan la faceta más tradicional del material. La variedad de formatos, colores y motivos de las colecciones cerámicas que regresan al pasado añade un toque diferenciador a las estancias, tanto si las empleamos en las paredes o suelos de toda la casa, para crear un interior único y muy diferente, como si lo aplicamos en exclusiva en una habitación con la intención de convertirla en el punto neurálgico de la casa. El estilo cerámico hace las estancias visualmente muy atractivas porque miran al pasado, al tiempo que muestran un aire decorativo renovado.

Las colecciones cerámicas traen entre sus diseños revestimientos y pavimentos que se inspiran en los motivos florales de las antiguas piezas hidráulicas. Un clásico de la decoración cerámica que aparece renovado, capaz de adaptarse a las últimas propuestas de interiorismo pero con todas las prestaciones de los materiales cerámicos. Los múltiples decorados, que se pueden colocar en composiciones rítmicas o aleatorias, en tonos naturales o neutros, nos dan la opción de combinarlos con baldosas lisas en las mismas tonalidades, para crear ambientes retro pero de estética contemporánea.

 

Cerámicas Vintage

Aparici_Serie Retro light natural_ivory natural Pavimento porcelánico (29,75x 29,75 cm)

 

 

Las baldosas cerámicas que rememoran diseños antiguos, nos permiten pavimentar y recubrir cualquier espacio de la casa, siguiendo un criterio único pero a la vez personalizado para cada una de ellas. Estos modelos resultan ideales para incorporarlos en las habitaciones comunes como la cocina donde pueden emplearse para crear áreas diferenciadas al tiempo que confieren carácter. Se puede crear una “alfombra” para el suelo en el área donde se sitúa la mesa, y combinarlas con piezas de la misma serie sin la decoración. El revestimiento en la zona de la encimera puede ir en la misma línea para lograr una armonía cromática.

 

Cerámicas Vintage

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*