Pintura decorativa I, ideas para decorar las paredes de nuestra vivienda

La pintura decorativa ofrece un sin fin de posibilidades e ideas para decorar las paredes de nuestra vivienda ya que nos permite destacar paredes de salón, cabeceros de cama incluso esos tediosos pilares o vigas y convertirlos en los protagonistas de nuestra vivienda.

La pintura decorativa que os presenteamos es una al agua para interior, moderna y refinada. Aplicable sobre variados soportes, Este efecto permite crear ambientes extremadamente actuales con puesta en escena de colores y difuminados únicos. Las superficies decoradas, conteniendo preciosos fragmentos metálicos forjados en la pintura que los incorpora mientras exalta los efectos dorados, plateados y oxidados. La pintura decorativa dá un toque distintivo a la estancia.

 

 

En Jana Pinturas pintor en Pamplona recomendamos la aplicación de esta técnica en paredes de salón,  cabeceros de cama. También se puede aplicar sobre pilares o falsas vigas. Para ellos las paredes o soportes deben estar perféctamente lisos con la planimetría correcta.

 

pinturadecorativaI

 

www.janapinturas.com

 

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*