Pintura decorativa II, ideas para pintar nuestra vivienda

La pintura decorativa ofrece un sin fin de posibilidades e ideas para decorar las paredes de nuestra vivienda ya que nos permite destacar paredes de salón, cabeceros de cama incluso esos tediosos pilares o vigas y convertirlos en los protagonistas de nuestra vivienda.

La pintura decorativa que os presenteamos es un revestimiento para exterior e interior caracterizado por un efecto corten, que reproduce exactamente el conocido efecto óxido original, con sus particulares oxidaciones metálicas. Se trata de una pintura transpirante y lavable y también tiene la característica de la flor de loto: en caso de lluvia, las gotas de agua arrastran gran parte del polvo al deslizarse por la pared decorada en el exterior de la vivienda.

 

 

En Jana Pinturas pintor en Pamplona recomendamos la aplicación de esta técnica en paredes de salón,  cabeceros de cama. También se puede aplicar sobre pilares o falsas vigas tanto interiores como exteriores. Para ellos las paredes o soportes deben estar perféctamente lisos con la planimetría correcta.Pintura decorativa Pintura decorativa Pintura decorativa

 

www.janapinturas.com

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*