Pintura decorativa IV, ideas para pintar nuestra vivienda

La pintura decorativa ofrece un sin fin de posibilidades e ideas para decorar las paredes y techos de nuestra vivienda ya que nos permite destacar paredes de salón, cabeceros de cama incluso esos tediosos pilares o vigas y convertirlos en los protagonistas de nuestra vivienda. De igual modo la pintura decorativa inspira ideas y soluciones de decoración creativas a través del diseño o los colores ya sean tonos neutros o contrastes. En cualquier caso el resultado final será un ambiente acogedor para disfrutar en la intimidad de nuestro hogar.

La pintura decorativa que os presenteamos en esta ocasión es un revestimiento para interiores policromático al agua. MILLICOLOR ECO se adapta especialmente para pintar viviendas particulares y locales públicos como hoteles, bares, cines, oficinas, escuelas, bancos, etc., brindando un toque de elegancia refinada.

 

 

En Jana Pinturas pintor en Pamplona recomendamos la aplicación de esta técnica en paredes de salón,  cabeceros de cama. También se puede aplicar sobre pilares o falsas vigas pero solo en interiores.

 

Pintura decorativa Pintura decorativa

 

www.janapinturas.com

 

 

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*