Proyecto reforma cocina en Pamplona en el barrio de San Juan

Os presentamos el proyecto de reforma cocina en Pamplona en el barrio de San Juan.

Proyecto: reforma cocina en Pamplona en el barrio de San Juan.

Objetivo: El proyecto de reforma consistía en redefinir la distribución de la vivienda manteniendo tres dormitorios y dos baños pero eliminando el pasillo y una pequeña despensa con poco aprovechamiento. Un salón inicialmente mal planteado al fondo de la casa, creaba un pasillo innecesariamente largo, y desordenaba los recorridos.

Desarrollo: En viviendas a partir de 30 años de antigüedad, se recomiendan realizar una reforma en la que se renueve por completo las instalaciones de fontanería y electricidad, ya que la vida útil de las mismas está cerca de su fin y hay que tener en cuenta que cuando se realiza una obra de estas características se hace pensando en que va a durar muchos años.

La existencia de una pequeña galería nos permitía poder plantear en la misma la ubicación de electrodomésticos tales como la lavadora y la secadora. Un pequeño desahogo para una cocina justita de tamaño.

 

Resultado: Mobiliario blanco, aprovechando la entrada de luz natural  a la cocina se propone algo de tono en encimera y revestimientos. Cerámicas de gran formato modifican la percepción del espacio y da mayor sensación de amplitud visual en esta pequeña cocina.

 

Si estás pensando en renovar o reformar tu cocina no dudes en llamarnos. También puedes visitar la web www.janacocinas.com

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*