Reforma cocina en Pamplona

Sencilla reforma cocina en Pamplona. Muebles blancos a techo y zona de almacenaje para sacar el máximo partido al espacio disponible. La nota de color la damos con la encimera y frontal de cocina con el mismo material y con accesorios como pueden ser las sillas o el sobre de la mesa.

Reforma de cocina en Pamplona

Proyecto: Reforma cocina en Pamplona en el segundo ensanche.

Objetivo: Reforma en una vivienda de 80 m² en la calle Olite de Pamplona. Para este proyecto la propiedad requería poder disponer al final de la reforma de una habitación más y de un segundo baño.

Desarrollo: Para llevar adelante este proyecto resultó necesario redistribuir la vivienda.

Para poder sacar un segundo baño en esta vivienda, era necesario modificar las particiones existentes entre las habitaciones auxiliares y la cocina, suponiendo además una reducción parcial en la superficie de esta estancia tan importante en cualquier hogar.

Sin embargo, para solventar esa disminución de metros cuadrados, se plantea un amueblamiento en L, creando una zona de torres que integran frigorífico, lavadora y hornos; y que además conservan suficiente almacenaje adicional para alimentos y enseres de limpieza.

Asimismo, integrar la campana extractora permite aprovechar al máximo el almacenaje en muebles altos; por lo que se consigue una cocina aprovechada al 100% y manteniendo una zona de desayunos y almuerzos junto a la ventana balconera.

Resultado: Sencilla reforma cocina en Pamplona. Muebles blancos a techo y zona de almacenaje para sacar el máximo partido al espacio disponible.

La nota de color la damos con la encimera y frontal de cocina con el mismo material y con accesorios como pueden ser las sillas o el sobre de la mesa.

 

Si estás pensando en reformar o cambiar el mobiliario de tu cocina pásate por  www.janacocinas.com

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*