Reforma integral en Pamplona

Proyecto reforma integral en Pamplona. Se propone un salón abierto para conseguir espacios inundados por luz natural y continuidad espacial visual.

Reforma integral en Pamplona

Proyecto: reforma integral en Pamplona en el barrio de San Juan.

Objetivo: Reforma integral de vivienda de 110 m² en en el barrio de San Juan de Pamplona. Para este proyecto la propiedad requería unificar y redistribuir parte de las estancias de la vivienda.

Desarrollo: Para llevar adelante este proyecto se planteó redistribuir la mitad de la vivienda. Del mismo modo, aprovechando una despensa, se habilitó un segundo baño hasta ahora inexistente. Los techos decorativos con luces indirectas y duchas efecto lluvia nos harán disfrutar de estos baños como si de un spá se tratara.

Muebles y sanitarios suspendidos en los baños ofrecen una ligereza visual y facilitan los trabajos de limpieza.

Aún tratándose de baños interiories, gracias a una estudiada iluminación, se plantea un revestimiento con cerámicas con cierta tonalidad. El resultado de esta propuesta simplemente espectacular

Para esta reforma integral en Pamplona se propone una nueva distribución de estancias, con salón abierto, para conseguir espacios inundados por luz natural, luminosidad y continuidad espacial visual.

Tarima de madera natural de gran formato, decapada a gusto del cliente en perfecta combinación con las puertas lacadas, ofrecen una calidez como solo un material natural como la madera puede ofrecer.

En la cocina se plantea mobiliario blanco, pero aprovechando la entrada de luz natural  a la cocina se propone algo de tono en encimera y revestimientos. Cerámicas de gran formato modifican la percepción del espacio y da mayor sensación de amplitud visual en esta pequeña cocina.

Resultado: Techos, luces indirectas y pinturas decorativas, realizadas por Jana Pinturas, pintor en Pamplona, actúan para zonificar estancias, tales como la zona de estar o la zona de comedor.

Los techos decorativos en baños con luces indirectas y duchas efecto lluvia nos harán disfrutar de estos baños como si de un spá se tratara.

 

 

 

www.janareformas.com

www.janacocinas.com

www.janapinturas.com

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*