Reforma de cocina en Iñigo Arista

Para esta Reforma de cocina en Iñigo Arista se ha utilizado para el mobiliario un laminado de textura sedosa evita que las huellas dactilares dejen marca.

Reforma de cocina en Iñigo Arista

Proyecto: Reforma integral de COCINA 9 m2. Vivienda de unos 30 años, sin ninguna reforma previa en la misma.

Enclave: Reforma de cocina en Iñigo Arista. Barrio de Iturrama, Pamplona

Objetivo: Reforma integral de cocina, con instalaciones nuevas de fontanería, calefacción y electricidad. Dotar a la estancia de un equipamiento que permita su máximo aprovechamiento y que resulte práctico.

Desarrollo: Dada la morfología de la cocina, estrecha y alargada, se plantea una zona de trabajo lineal, con muebles altos hasta techo que nos permiten integrar elementos como la campana extractora y el microondas.

La imposibilidad de trasladar el contador de aguas, actualmente situado bajo la fregadera, no permite crear el triángulo de trabajo idóneo de “frigorífico – preparación de alimentos – cocción”. No obstante, se mantienen espacios de trabajo apropiados en encimera, para preparación de alimentos y limpieza de utensilios.

Para esta reforma de cocina en Iñigo Arista, se ha utilizado como revestimiento de mobiliario el laminado ultramateFenix. Disponible en varios colores, este laminado presenta una textura sedosa y mate que, gracias a un tratamiento especial, evita que las huellas dactilares dejen marca.

La encimera, se ha ejecutado en Silestone® blanco White Storm, en espesor 2 cm, para resaltar el efecto de ligereza aportada por la gola de los muebles bajos.

El punto de color en esta cocina es aportado por un frontis de vidrio con un vinilo impreso decorativo. El efecto degradado, nos aporta matices del azul índigo al blanco, aportando serenidad a la cocina y eliminando las juntas del frente de encimera.

El punto final es aportado por la iluminación, compuesta de downlight efecto claraboya en el techo, y de luz LED integrada bajo los muebles altos, que a la vez de ser decorativa resulta muy efectiva para trabajar.

Resultado: Cocina completamente renovada, luminosa, aprovechada al máximo y de fácil mantenimiento.

Si estás pensando en reformar tu cocina o baño no dudes en llamarnos.

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*