Jana Cocinas – Tu tienda de cocinas en Pamplona

En Jana Reformas ahora también diseñamos y equipamos tu cocina de la mano de Jana Cocinas. Tu tienda de cocinas en Pamplona.

En Jana Reformas ahora también diseñamos y equipamos tu cocina de la mano de Jana Cocinas. Tu tienda de cocinas en Pamplona. Cocinas  funcionales, personalizadas, resistentes  y versátiles.

Nuestros decoradores te aportarán soluciones para sacar el máximo partido a tu cocina tanto en almacenamiento, orden y organización de los espacios.

Te ofrecemos un servicio llave en mano:

  • estudio y diseño,
  • montaje de equipamiento
  • y reforma.

Todo el proceso de la reforma de tu cocina en un mismo espacio. La experiencia y calidad de Jana Reformas al servicio de Jana Cocinas

 

Una imagen vale más que mil palabras.  Gracias a nuestros proyectos en 3d, podrá hacerse a la idea del acabado final de su proyecto de cocina antes de tomar la decisión final.

El proyecto en 3D le permitirá “visualizar” su cocina desde distintos puntos de vista, apreciando la nueva distribución, equipamiento, revestimientos, iluminación…

Si estás pensando en cambiar o en reformar tu cocina no dudes en llamarnos. Más información en el  948 10 50 60   ó   www.janacocinas.com 

Atendemos con cita previa

 

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*