Reforma integral en San Jorge

Techos, luces indirectas y pinturas decorativas cobran especial protagonismo en las distintas estancias de esta vivienda.

Proyecto: reforma integral en Pamplona en el barrio de San Jorge.

Objetivo: Reforma integral de vivienda de 69 m² en en el barrio de San Jorge de Pamplona. Abrir espacios y redistribuir parte de las habitaciones.

Desarrollo: Para llevar adelante este proyecto se planteó redistribuir la mitad de la vivienda, por un lado unificando y abriendo estancias y or otro lade redistribuyendo las habitaciones restantes.

Para esta reforma integral en San Jorge Pamplona se propone una nueva distribución de estancias, con salón abierto, para conseguir espacios inundados por luz natural, luminosidad y continuidad espacial visual.

Muebles y sanitarios suspendidos, plato de ducha a ras de suelo en el baño ofrecen una ligereza visual y facilitan los trabajos de limpieza.

Aún tratándose de baño interiorir, gracias a una estudiada iluminación con luz indirecta, se plantea un revestimiento con cerámicas con cierta tonalidad buscando una amplitud visual.

Suelos laminados de estética decapada ofrecen una perfecta combinación con las puertas y armarios lacados.

En la cocina se propone algo de tono en encimera y revestimientos. Cerámicas de gran formato modifican la percepción del espacio y da mayor sensación de amplitud visual en esta pequeña cocina con ventana a patio.

Las ventanas de se complementan con motorización accionado con un sencillo pulsador.

 

Resultado: Techos, luces indirectas y pinturas decorativas  cobran especial protagonismo en las distintas estancias de esta reforma integral de vivienda, tales como la zona de estar o la zona de comedor.

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*