Inodoros con función bidet

Los inodoros con función bidet cada vez ganan más adeptos gracias a su simplicidad, ya que se adaptan fácilmente a cualquier diseño de baño.

Inodoros con función bidet

En anteriores entradas hablábamos de las ventajas de inodoros con función bidet sobre todo en baños de reducidas dimensiones.

Estos inodoros con función bidet cada vez ganan más adeptos  gracias a su simplicidad, ya que se adaptan fácilmente a cualquier diseño de baño.

En  base a las características, marcas y modelos de los distintos fabricantes, estos aparatos ofrecen distintas funciones.

El modelo AquaClean Mera de Geberit ofrece:

Una ligera y suave ducha pulverizada a temperatura corporal limpia suavemente con sólo pulsar una tecla.

El suave movimiento hacia adelante y hacia atrás del brazo-ducha garantiza una limpieza especialmente meticulosa.

La tapa del asiento presenta una función de caída amortiguada (función de cierre suave y de apertura con parada suave) gracias a unos amortiguadores especiales que amortiguan de forma silenciosa el asiento y la tapa.

Gracias al detector de usuario integrado, el agua comienza a calentarse automáticamente en cuanto nos aproximamos al inodoro.

El cabezal pulverizador se lava automáticamente con agua antes y después de cada uso para mantenerse limpio.

Para la limpieza, el asiento y la tapa se pueden retirar manualmente en un abrir y cerrar de ojos. La superficie de porcelana procesada repele la suciedad y permite, por tanto, una limpieza especialmente sencilla.

más info en http://www.geberit.es/es_es/target_groups/installer/products_installer/geberit_aquaclean/geberit_aquaclean.html

 

En la misma de línea de producto encontramos el In-Was  de Roca que ofrece la  misma tecnología simple e innovadora para una limpieza, un confort y un cuidado total. La solución ideal para acceder a lo último en higiene personal. Se podría decir que es la evolución de los antiguos Multiclin

El chorro de agua oscila en pequeños círculos para una mejor distribución, limpieza y comodidad.

Aire caliente suavemente dosificado para un secado agradable después de la limpieza.

La temperatura del agua del lavado se puede regular en tres niveles: 33°/36°/39°.

La intensidad del chorro de agua se puede regular en tres niveles a conveniencia de cada usuario.

La cánula tiene cinco posiciones diferentes para un ajuste preciso a cada usuario.

La temperatura del aire de la función secado se puede regular en tres niveles.

 

más info en http://www.roca.es/smart-toilets/productos/in-wash/

 

 

Otro elemento que hace la función de bidet es la combidetta. La Combidetta es otra opción que aporta al usuario un ahorro directo de espacio, ya que al igual que ocurre con los inodoros con función bidet que acabamos de ver,  con este sistema también podemos prescindir del bidé.

Inodoros con función bidet combidetta

 

Se trata de un monomando de agua fría y caliente, de funcionamiento similar a cualquier otro monomando, empotrado en la pared con ducha incorporada que, situado justo al lado del WC, utiliza el inodoro como bidé.

Ambas opciones tienen su defensores y sus detractores, pero lo que está claro es que cualquiera de las dos alternativas son totalmente válidas a la hora de ahorrar espacio en nuestro baño.

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*