Tendencias baños – Jana Reformas, decoración e interiorismo

Si tienes pensado reformar tu baño o aseo en breve, o si por lo contrario eres un simple fan de la decoración, este post es para tí.

Tendencias baños

Si tienes pensado reformar tu baño o aseo en breve, o si por lo contrario eres un simple fan de la decoración, este post es para tí. Es un punto de partida para dar a conocer las marcas existentes en el mercado y sus novedades, tanto en lo que se refiere a sanitarios como a mobiliario.

GEBERIT

A pesar de haber sido incluida recientemente entre las empresas más innovadoras del mundo, seguramente no haya oído hablar de ella pero te aseguramos que si realizas una reforma de baño enseguida te sonará el nombre. Ésta marca proporciona numerosas soluciones de instalación para sanitarios, siendo una de las más recurrentes el bastidor para colocar un wc suspendido. Las ventajas de colocar un wc suspendido son numerosas: ligereza visual, facilidad de limpieza, decorativo… Y además nos permite desplazar el wc de su posición original algo más de distancia que si fuera un inodoro tradicional.

La gama de soluciones Geberit está diseñada tanto para edificios nuevos como para proyectos de reforma y/o actualización. Una vez instalados, la mayoría de sus productos resultan invisibles al usuario final, y gracias a su calidad y fiabilidad; permiten que nos olvidemos de las  labores de mantenimiento.

Y no, no hay que picar si tenemos que acceder a la cisterna de un inodoro suspendido. Con abrir la tapa que acciona la misma es suficiente para que cualquier fontanero pueda reparar o sustituir cualquier pieza en caso de necesidad.

Ésta sería la vista de su cisterna antes y después de revestirla y alicatarla:
reformar bañoreformar baño

 

MIBAÑO

Con la presentación del nuevo catálogo Docce, Mi Baño incorpora sus últimas creaciones donde destacan el cuidado por el detalle, la alta calidad y la originalidad en sus diseños. Este último año han incorporado la renovación de la colección Sweet Aspen, caracterizada por sus muebles realizados en chapa de madera o lacas, frentes con uñero y costados de terminación con esquinas redondeadas. Una colección dulce a la par que práctica y con aires nórdicos. Algunas de las piezas incorporadas a la colección son:

  • Toallero escalera: Para colgar de la pared. Este original toallero es muy estético y práctico en baños amplios o baños abiertos a vestidor por ejemplo.

reformar baño

 

 

Taburete

Las patas de este coqueto taburete recuerdan a las ramas de un árbol. Sus formas redondeadas son muy agradables.

Espejo con forma de gota y apliques incorporados. Este espejo moderniza el concepto de espejo redondo, y con sus apliques esféricos con sujeción de pinza, nos dan la impresión de estar en el camerino de una súper-estrella.

 

 

 

Banqueta

Esta banqueta tan original, hace las veces de galán de noche, guarda albornoces, o de simple apoyo para aplicarnos una crema nutritiva por las mañanas.

 

 

KYRYA

Kyrya es una marca joven pero que destaca sobre las demás por ofrecer mobiliario de baño a medida, con una gran cantidad de acabados y diseños disponibles; con el objetivo de adaptarse a los gustos y necesidades de los clientes más exigentes. Utilizando la máxima calidad en materiales, tecnología e innovación; y con más de 4000 combinaciones diferentes de acabados y texturas, se consigue el diseño perfecto para cada baño.

Kyrya ofrece además encimeras de fabricación propia realizadas en solid Surface, y la oportunidad también de realizar bañeras y platos de ducha en el mismo material. Solid Surface es el nombre genérico para la marca Corian.

 

 

Gracias a las distintas soluciones ofrecidas, podemos encontrar el mueble ideal independientemente del espacio disponible en nuestro baño.

 

ROCA

Roca es la marca de sanitarios que lleva más años en nuestras vidas y por lo tanto prácticamente todos la conocemos. No obstante, conviene saber que la empresa ofrece anualmente su revista “Todo Baños”, renovada en 2016 con una imagen actual y un estilo editorial enfocado a satisfacer las necesidades de sus clientes. Está disponible en todos los puntos de venta Roca así como en la web www.roca.es Claves para disfrutar de un mayor confort o consejos para optimizar las rutinas familiares en el baño son algunos de los artículos que se presentan en la revista.

Para aquellos que piensen que Roca sólo fabrica sanitarios, están equivocados. La marca va mucho más en la actualidad produciendo mobiliario de diseño avanzado, grifería, iluminación y diversos complementos.

Estos son algunos de los productos  más existosos de la firma en la actualidad:

 

 

Vale… reconocemos que tal vez este no sea el modelo de ¿inodoro? ¿Lavabo? Que todos nos pondríamos en nuestra casa, pero sí que ha sido un modelo de éxito por lo novedoso del concepto y realmente práctico en espacios muy pequeños. Porque.. quién dice que un baño mini no puede ser un baño coqueto? Es el modelo W+W: lavamanos e inodoro fusionados.

Serie Inspira: Una nueva colección de sanitarios disponible con terminación redondeada (Round), cuadrada (Square) o de ángulos suaves (Soft), adaptada a todos los gustos y con un precio medio

 

Los lavabos de la serie Inspira están fabricados con Finceramic, una fórmula cerámica exclusiva de Roca que ofrece mejores cualidades con respecto a la porcelana tradicional:

  • 30-40% más liviano que un lavabo convencional
  • 30% más de fuerza tensora que un lavabo tradicional
  • Material que permite una mayor precisión y por lo tanto formas y detalles más sofisticados en el diseño.

 

 

Serie Meridian: Una serie muy popular por su estética redondeada, su excelente relación calidad precio y la versatilidad de la serie.

Entre sus novedades, la colección ofrece el sistema In-Tank Meridian, para inodoro a suelo o suspendido. Este sistema no necesita instalación de una cisterna externa ni empotrada. El propio inodoro incorpora un tanque integrado y sistema de accionamiento.

 

 

Serie The Gap: Diseñada por Antonio Bullo, reconocido diseñador industrial ganador de varios premios. Esta colección aporta un estilo compacto y funcional, y sus líneas modernas y elegantes la convierten en una decisión inteligente.

 

El modelo The Gap, a pesar de ser un modelo bastante novedoso, es un producto que ofrece una excelente relación calidad – precio; al estar diseñado teniendo en cuenta los mercados actuales. A pesar de que Roca ofrece varios colores para todas sus series de Porcelana, desde hace años el blanco es tendencia, y por el momento parece que continuará siéndolo.

 

Si estás pensando en hacer la reforma de tu baño o su aseo, no dudes en contactar con nosotros.

www.janareformas.com

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*