Reformar el salón

¿Estás pensando en reformar el salón de tu casa?

Juega con los techos y la iluminación para zonificar tu salón.

Delimita la zona de estar y la zona de comedor de tu salón con un techo decorativo y luces indirectas.

Los falsos techos de escayola, junto a las luces indirectas, delimitan o zonifican las zonas de la sala, dotándolas de la necesaria flexibilidad para el uso que le queramos dar en cada momento.

A su vez, la combinación de un techo decorativo y luces indirectas, da como resultado un espacio único, funcional y confortable.

La zona de estar es un espacio multiuso que se usa para ver la tele, descansar, jugar o conversar. Ninguna de estas acciones requiere luz directa.

Por ello, el empleo de techos decorativos y luces indirectas combinado con una pintura clarita, conseguiremos una sensación de mayor amplitud y luminosidad.

Nuestro salón, además de reflejar y dar respuesta a nuestras necesidades y estilo de vida, debe hacer sentirnos realmente cómodos en él.

Re-enamórate de tu nuevo salón y disfruta de momentos familiares y reuniones con amigos.

 

Reformar el salón

Una de las reformas más habituales, es la unión de estancias para agrandar la zona de estar, ya sea uniendo la cocina a la sala o uniendo dos habitaciones.

La unión de dos estancias muchas veces nos ofrece la posibilidad de cambiar o redistribuir la ubicación de la sala de estar y el comedor para aprovechar mejor el espacio.

Los espacios amplios y abiertos nos brindarán una mayor amplitud visual y gran aportación de luz.

Juega con los techos, la iluminación y la pintura para zonificar la estancia.

Y metidos en harina… anímate a eliminar el gotelé de las paredes, ya que las paredes lisas nos ofrecerán una mayor ligereza visual. Podemos aplicar alguna técnica decorativa en alguna de las paredes e incluso podemos revestirla del mismo material que hemos elegido para el suelo !

Pero lo más importante, la reforma del salón, además de reflejar y dar respuesta a nuestras necesidades y estilo de vida, debe hacer sentirnos realmente cómodos en él.

Y ya que estamos de obras… ¿No te gustaría disfrutar de un dormitorio íntimo y acogedor? Con nuestros originales techos y la iluminación indirecta con regulación de intensidad, crearemos un ambiente armónico, de relajación y descanso.

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*